La mejor ubicación para conocer Galicia
La privilegiada ubicación del Hotel Scala la convierte en el lugar ideal para establecer el campamento base en tu visita a Galicia. Nos encontramos en Terras de Iria, en pleno Camino de Santiago. Estamos a un paso de Padrón, villa medieval que es cuna del fenómeno jacobeo y puerta de entrada de las Rías Baixas, además de patria de los famosos pimientos de Herbón y el municipio en el que falleció Rosalía de Castro o nació Camilo José Cela. Nos hallamos también a escasos kilómetros de Santiago de Compostela, meta del Camino y ciudad Patrimonio de la Humanidad. La N-550, que une Santiago con Pontevedra, pasa por nuestra puerta, donde también se inicia el vial de conexión con la AP-9, la autopista que vertebra Galicia de norte a sur. Disponemos asimismo de un amplio parking a disposición de nuestros clientes. ¡No encontrarás un hotel mejor comunicado con tantas opciones próximas para disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía gallegas! ¡Bienvenidos!
Como no podía ser de otra manera, te aconsejamos rutas que puedes visitar mientras descansas con nosotros. Estamos situados en Tierras de Iria, una zona de un alto valor histórico por la que pasa el Camino de Santiago en su tramo portugués, y a pocos kilómetros se encuentra Padrón, villa señorial de edificios de piedra granítica y una gran historia detrás de cada fachada. Gastronomía, cultura, arte, literatura y naturaleza. ¡Relájate en nuestros hoteles!¡Disfruta de Galicia!
Joyas patrimoniales de la arquitectura civil y religiosa gallega, tesoros de la naturaleza, paisajes excepcionales, lugarés míticos, cultura marinera, playas de gran belleza, gastronomía y lugares para desconectar son algunas de las propuestas que hemos diseñado especialmente para llevarse un trozo de Galicia en el corazón de nuestros clientes.
Las excursiones son propuestas de día completo, que son perfectamente realizables de manera autoguiada. En algunos casos sugerimos restaurantes para orientar a nuestros clientes aunque recomendamos que previamente supervisen si se ajustan a sus bolsillos y gustos.