A Coruña-Pazo de Mariñán-Puentedeume-Monasterio de Caaveiro-Fragas del Eume
Ciudad de Cristal, Balcón del Atlántico a lo largo de todo su paseo marítimo. La Torre de Hércules, el faro de origen romano, patrimonio de la humanidad, sus museos científicos, la plaza de María Pita, las galerías de la Marina...son citas imprescindibles.
Gran Pazo gallego de jardín estilo francés a orillas del río Mandeo. Una preciosidad.
Precioso pueblo marinero fundado en el siglo XIII, feudo de la noble familia gallega de los Andrade cargado de historia con el río Eume como testigo. Declarado conjunto histórico artístico.
Monasterio en medio del solitario e impresionante paisaje natural del parque de las Fragas del Eume y cuyo origen se remonta a épocas anteriores al 936. Un lugar excepcional.
Impresionante tortilla y tremenda carne asada. Un clásico pero absolutamente delicioso.
Una antigua taberna de marineros, muy enxebre pero la tortilla es un espectáculo. Buen guiso de conejo y pollo de corral casero. 4 mesas mal puestas en un espacio mínimo pero de comer bien y a buen precio. Conviene reservar.
Nueva interpretación del negocio familiar que además de pulpo sorprende por las demás elaboraciones creadas con técnica, punto y originalidad. Sorprendente.
Personalidad propia para la nueva generación de Casa Pardo. Riguroso, respetuoso al producto, cocina contemporánea del Puerto de Coruña.
Reciente estrella michelín coruñés. Cocina de autor contemporánea y de vanguardia.
Alto nivel de cocina y gran calidad. Hay que pagarlo, no se van a estos restaurantes todos los días.
Jóvenes cocineros que fusionan con alegría cocina tradicional y cocina contemporánea con toques divertidos y originales.