Se acerca el día de la madre, ¿todavía no sabes cómo celebrarlo? Pasar tiempo en familia siempre es el mejor regalo y más si se completa con una experiencia gourmet. ¿Quieres saber más? Hoy te traemos una ruta en familia para celebrar el día de la madre con el Hotel Scala.
Después de disfrutar de un rico y completo desayuno en nuestro Hotel Scala, desplázate a la ciudad del Apóstol. A menos de media hora de Padrón, comenzarás a fascinarte con sus históricos monumentos y sus empedradas calles.
Desde la Rúa do Franco, piérdete por la Zona Vieja de Compostela. Llegarás a plazas emblemáticas como el Obradoiro, Quintana o Cervantes, así como sus principales monumentos, por ejemplo, el Monasterio de San Martiño Pinario y la Catedral de Santiago. Es en esta última donde te recomendamos hacer una parada, no solo para impresionarte con su espectacular fachada barroca sino para entrar y subir a sus cubiertas, desde donde contemplarás una vista mágica y única a toda Compostela.
Tras descubrir la Zona Vieja de Santiago, cruza el paso de peatones más famoso de la ciudad, el de Porta Faxeira, que conecta la Rúa do Franco con el Parque de la Alameda. Ahí te espera un paseo verde y acogedor, donde te recibirán las Marías, un imprescindible en tu visita a Santiago.
Para seguir celebrando el Día de la Madre, acércate a Noia por la tarde, una villa a tan solo media hora de Compostela. Allí, si lo que te gusta es la costa, podrás dar un paseo por la playa de Boa Grande, Boa Pequena, Taramancos o Testal. Además, si el día lo pide, encontrarás diferentes terrazas en las que tomar algo al sol.
Y para terminar el día, acércate al Mirador del Monte San Lois. Este está a 363 metros de altitud y cuenta con unas vistas espectaculares al núcleo urbano de Noia y la ría de Muros y Noia. Aprovecha para subir al final del día, pues así podréis disfrutar de una preciosa panorámica al caer el sol.
Para poner el broche de oro a un día en familia, disfruta de una cena en O’Pazo Asador, nuestro restaurante premiado con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol. Tras una cuidada selección de materias primas, los mejores pescados, mariscos y carnes pasan por las manos del chef Óscar Vidal que, con la brasa como protagonista, consigue sabores únicos e indescriptibles. ¡Regálale a tu madre una experiencia gastronómica en O’Pazo!
Disfruta de una ruta en familia para celebrar el día de la madre con el Hotel Scala, alójate con nosotros y degusta la calidad de los platos de O’Pazo. Haz tu reserva en el 981 811 312 o en hotel@hscala.com. ¡Te esperamos!