Aunque opuso resistencia, parece que el verano ha llegado para quedarse a Padrón y, también, a nuestro restaurante. Ahora que los días son más largos y las calles y también nuestros platos se llenan de luz y color, nos parece el momento perfecto para mostraros los cambios que hemos ido incorporando en los últimos meses a nuestros salones:
¡Bienvenidos al nuevo Asador O’Pazo!
Una sala con más color
A pesar del tópico, los que nos conocen saben que no somos un “asador” al uso: sí, nos apasiona la brasa y el partido que nos permite sacarle a nuestros productos, pero siempre con el sello propio de creatividad y originalidad del que dotamos a cada uno de los platos de O’Pazo.
Por este motivo, hemos cambiado nuestro mobiliario de sala a uno mucho más colorido y luminoso, con colores amarillos y azulados, que nos ayudan a comunicar mejor la idea de modernidad y tradición que buscamos transmitir en nuestro restaurante.
Una vajilla que conquistará tus sentidos
Acompañando a estos cambios en sala hemos introducido también una nueva vajilla exclusiva diseñada en tonos claros, con pequeñas estrías concéntricas, con una forma muy especial que nos transporta a las texturas y sabores más puros y que consiguen que destaquen todavía más las elaboraciones de nuestro chef sobre el plato.
El sabor y la calidad de siempre
A pesar de estas novedades, hay algo que no hemos cambiado en el Asador O’Pazo: el cuidado y el mimo del trato de nuestro personal de sala; el trabajo con las mejores materias primas del mar, la tierra y la huerta de Padrón de nuestro equipo de cocina; y la originalidad y sencillez aplicada a las creaciones del chef, Óscar Vidal.
Si te apetece venir a descubrir la nueva cara de nuestro asador, abrimos todos los mediodías y las noches de los viernes, sábados y domingos. Si además quieres disfrutar de un evento más especial en nuestros salones, o compartir con los tuyos una cena entre semana, solo tienes que llamarnos al 981 811 507. ¡Te esperamos!