En Brandal también queremos ser testigos de vuestro amor. Para eso, este año hemos preparado un menú espectacular para chuparse los dedos y hacer de este San Valentín una celebración inolvidable. ¿Estás preparado para descubrir nuestro menú especial?
En el Grupo Hotel Scala nos encanta celebrar, y por eso, tanto el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, como el sábado 15, podrás disfrutar de este menú especial preparado con mucho amor para hacer de este día una experiencia gastronómica única. Este menú se servirá exclusivamente en horario de cenas, para garantizar que cada detalle de la velada sea inolvidable.
El menú de San Valentín se compone de exquisitos entrantes, dos platos principales y una deliciosa sobremesa. Tanto las aguas como los refrescos estarán incluidos, mientras que la bodega se pagará aparte.
Comenzaremos con foie con sus tostas de pan brioche y gambas panko. Luego, daremos paso al marisco, donde serviremos ½ bogavante a la brasa, un plato que te dejará con ganas de más.
Para los platos principales, nuestra lubina, con tubérculos y ajada y después el solomillo de vaca. Dos platos contundentes que cerrarán la parte salada de este menú especial de San Valentín en Brandal.
Y en la parte dulce, nuestro famoso cremosito, que nunca falta en las ocasiones más especiales. Una crema de queso sobre galleta y mermelada de frambuesa, riquísimo.
En Brandal queremos que disfrutes de una de las noches más románticas del año. Por eso hemos puesto todo nuestro cariño en este menú especial. En sala, nuestro personal estará a tu disposición para asegurarse de que no te falte de nada, atentos en cada detalle para estar a la altura de una ocasión tan especial.
El precio para disfrutar de esta experiencia será de 80€ por persona y ya están disponibles las reservas en el 671 378 752 o 981 811 312. ¿Nos vemos?