Imagen: Asnot
¡Por fin! Padrón volverá a acoger una de sus fiestas más populares en los últimos años. Asnot, que nació en forma de parodia, se ha convertido en un evento esperado para todos, y es que la elegancia llegó para animar a la villa, esta vez, durante tres días. ¡Vuelve Asnot! Prepárate para fiesta más divertida de Padrón.
El Ascot gallego nació en Padrón pero en forma de parodia. Las carreras de caballos inglesas también están en nuestra villa aunque en este caso, cambiamos a los caballos por burros. Eso sí, lo que se mantiene es el glamour y la elegancia. Los sombreros y las pamelas están presentes durante toda la fiesta y, cada año, la participación aumenta.
Además de asegurarte la diversión, en Asnot no falta la música, los talleres y muchas otras actividades que se dirigen a un público de todas las edades. Este año, además, se convoca un concurso de bandas. En él, cada artista o banda tocará en directo como si de música callejera londinense se tratara.
Los asistentes preparan su indumentaria al estilo británico para llevar la elegancia a Padrón, imitando como siempre, a la monarquía y a la tradición inglesa. Una fiesta diferente que, tanto los de Padrón como alrededores, disfrutan cada vez más.
Para compensar estos últimos años, Asnot recuperará el tiempo perdido. Pues como novedad, este año la parodia de Ascot durará tres días. ¡Ya no hay excusas! Si te gusta el buen ambiente, no puedes perderte esta fiesta de Padrón.
Será el último fin de semana de julio, cuando los burros y el glamour lleguen a nuestra villa. Ya sabes, reserva los días 29, 30 y 31 de este mes porque estamos seguros de que una vez que vengas a Asnot, será una fecha anotada en tu calendario año tras año.
¡El buen ambiente y el humor se alargan este año! Y por ello, no debes despistarte. Recuerda reservar tu alojamiento en Padrón. Haz tu reserva en nuestro Hotel Scala, bien por la web o en el 981 811 312, y refréscate en nuestra piscina antes de ponerte el sombrero o la pamela. ¡Te esperamos en el fin de semana más especial de Padrón!