Un año más, reinas, reyes, mercaderes o dragones, llenan las calles de Padrón, haciendo que aquel que se encuentre en estas tierras viaje en el tiempo hasta el mismísimo medievo, y es que la XIII Feria Medieval de Padrón, ¡ya está aquí!
Si todavía no tienes planes para los días 6,7 y 8 de julio, desde el Grupo Hotel Scala, queremos invitarte a pasar un fin de semana épico que no olvidarás, ¿te apuntas?
Pasea por el mercado medieval: Uno de los grandes atractivos de la Feria es poder recorrer las calles de Padrón convertidas en un verdadero mercado medieval. En él, podrás encontrar toda clase de puestos de artesanía y gastronomía que te transportarán directamente a la Edad Media.
Disfruta de la música y otras artes: Durante este mágico fin de semana, toda la villa se llenará de diferentes actividades y actuaciones que harán disfrutar tanto a mayores como a pequeños. Conciertos, pasacalles, representaciones teatrales, cuentacuentos, exhibiciones de cetrería, talleres artesanales, bailes, acrobacias o incluso espectáculos con fuego, son solo algunas de las cosas que incluye este completo programa que la Feria Medieval ofrece en esta edición.
Vive la feria desde dentro: Mimetízate con la feria metiéndote en la piel del personaje del medievo que tú elijas mediante la caracterización. Son muchos los que van un paso más allá y deciden disfrazarse con atuendos de la época, que bien pueden comprarse o alquilarse, aunque los más originales, incluso se animan a crearlos ellos mismos.
Come y duerme como la realeza: Como guinda del pastel, termina tu día a cuerpo de rey durmiendo en nuestro Hotel Scala y degustando los manjares que te ofrece nuestro Asador O Pazo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Os aseguramos que si siguiésemos en la Edad Media, hasta la realeza nos elegiría!
¿Todavía no estás convencido? Reserva ya tu habitación con nosotros, ¡no te arrepentirás!