El verano está a la vuelta de la esquina y en Padrón, el Hotel Scala se prepara para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno natural único. La playa fluvial de Praíña, junto al puente de Pontevea, se trata de un área de ocio llena de tranquilidad y frescura ubicada a solo unos minutos del hotel. ¿No la conoces?
La playa fluvial de Praíña, en A Estrada, es el lugar perfecto para los amantes del agua y la naturaleza. Rodeada de vegetación y bañada por el río Ulla, esta playa fluvial es ideal para disfrutar de un día soleado en familia, en pareja o entre amigos. Sus aguas invitan a refrescarse durante los días cálidos de verano, mientras que su entorno ofrece la posibilidad de tumbarse al sol y disfrutar de la naturaleza.
Esta zona de ocio y baño también ofrece la posibilidad de alquilar kayaks y tablas de paddle para disfrutar de una divertida tarde de turismo activo entre amigos. Y además, encontrarás parrillas y también un bar en donde tomar algo para refrescarte.
El Hotel Scala no solo es el punto de partida ideal para explorar Galicia, sino que también está ubicado en una villa conocida por su rica historia y tradición. Padrón ofrece una variedad de actividades recreativas y culturales durante todo el verano, desde la tradicional Feria Medieval hasta los jardines de la casa de Rosalía de Castro.
Descubre la auténtica gastronomía local de Padrón, famosa por sus deliciosos pimientos, en los acogedores bares y restaurantes de la zona. Y para ocasiones especiales, el Restaurante Brandal del Hotel Scala te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única, diseñada para deleitar tanto a nuestros huéspedes como a visitantes de paso.
¿Quieres visitarnos este verano? Reserva tu habitación hoy mismo y ven a disfrutar de Padrón y de su entorno durante tus vacaciones. ¡Te esperamos!
Imagen: Turismo A Estrada