Imagen: El Español
Si hace unos meses repasamos con vosotros los columpios gallegos que están a una hora de Padrón, hoy es el turno de otro atractivo turístico de lo más instagrameable. Cerca del Hotel Scala tenemos algunos de los mejores bancos del mundo de Galicia, y nos dan unas vistas que impresionan.
Si vas a visitar Galicia este Año Santo recuerda que, además de hacer el camino de Santiago, podrás descubrir lugares que se encuentran más escondidos y a un paso del Hotel Scala. Al conocido banco de Loiba, llamado como “The Best bank of the world”, le han salido competidores por todos lados.
Así que si este Xacobeo visitas nuestra villa no te olvides de visitar algunos de los bancos gallegos que están más de moda. Si no los conoces no te pierdas este post,
¿Los descubrimos juntos?
En Noalla está el banco con el mensaje más bonito del mundo: “Grazas pola vida”. Un banco de piedra que encontramos en la playa de Pragueira. Su historia es de esas que emocionan a todo el que pasa por ahí, pues un vecino de Noalla quiso agradecer a la persona que le salvó de ser ahogado en dicha playa hace unos años.
Pero no solo eso,
En Noalla podemos encontrar todavía dos bancos más. Uno en Punta Faxilda y otro en la Isla do Outeiriño, en A Lanzada, pues son dos de los puntos más representativos de la zona. Ahí tenemos dos pequeños bancos que gravan a su espalda el nombre de Noalla.
¿Una recomendación? disfrutar del atardecer en Punta Faxilda, es más mágico aún si lo vemos sentados en el conocido banco de Noalla.
En Redondela tenemos el famoso banco conocido como uno de los mejores bancos del mundo. Aunque se ha visto atacado por actos vandálicos, actualmente cuenta con un nuevo aspecto en color verde tras ser reparado por dos jóvenes del lugar.
A sus espaldas el lema, “Galicia it’s different”, y al frente una de las vistas más espectaculares de toda la ría de Vigo con sus bateas, el Puente de Rande y hasta las mismísimas Islas de Cíes y San Simón. Una panorámica que te deja sin aliento y que hay que visitar a poco más de una hora del Hotel Scala.
En Marín también puedes sentarte en uno de los mejores bancos del mundo para disfrutar de unas vistas a la Isla de Ons, Beluso, Sanxenxo y Sálvora. El banco de Pastoriza es un mirador natural al que podemos llegar tras una larga ruta de senderismo de 23 kilómetros si te gusta la aventura, aunque sino siempre puedes acercarte en coche.
Estamos seguros de que, si te decantas por el senderismo, a la vuelta solo querrás descansar en una de las habitaciones del Hotel Scala, pero eso sí, las vistas quedarán siempre guardadas para ti.
En Santiago de Compostela tenemos un gran competidor a todas las vistas de costa. Y es que, en el Parque de la Alameda, vemos un banco que rodea el árbol de los enamorados y que tiene las mejores vistas a la Catedral de Santiago.
Estas vistas son totalmente diferentes y lo que está claro es que están tan cerca del Hotel Scala que hay que disfrutarlas sí o sí. Te aseguro que te quedarás fascinado.
Además, en el Jardín Botánico- Artístico de Padrón, podrás disfrutar del banco de los enamorados. Este debe su nombre a que era el lugar en el que las parejas de novios daban pie a sus romances. Así que,
¡Ven a enamorarte en Padrón!
Agosto y vacaciones van de la mano, así que si estás planeando un viaje por nuestra zona debes saber que después de las caminatas hasta los mejores bancos del mundo de Galicia podrás sentarte a disfrutar de vistas que, sin duda, quedarán en tu retina para siempre.
No te olvides, este verano aún puedes hacer tu reserva en el Hotel Scala o llamarnos al 981 811 312 para hacer un recorrido por los mejores bancos del mundo de Galicia. ¿Cuál vas a visitar primero?