Piscina del Hotel Scala
Con un verano tan cálido como este, ¿quién no necesita refrescarse? Como seguro que has planificado tus vacaciones con antelación, seguro que si vienes a Padrón te lamentarás por no haber elegido un destino de costa, pero nosotros tenemos la solución para ti. Hoy compartimos con vosotros la primera parte de nuestros posts para combatir el calor en Padrón así que, os traemos nuestros favoritos: ríos y piscinas para refrescarse con el Hotel Scala.
Para quienes ir a la costa supone un esfuerzo mayor, los ríos y playas fluviales suponen una alternativa perfecta para escaparse rápidamente del calor en los días de sol. Os damos dos opciones de baño a un paso de Padrón:
Río Tambre en Ponte Maceira: para algunos, un baño en el río conlleva adrenalina. Pero en este caso tenemos la opción perfecta para ti en Ponte Maceira. Por esta aldea de Negreira pasa el río Tambre, uno de los más importantes en Galicia. Y sobre él, destaca A Ponte Vella, un puente que dará el encanto perfecto a tu baño en este río a media hora del Hotel Scala.
Praia fluvial de Pontevea: en este caso hablamos de un baño en el río Ulla, que pasa bajo un puente medieval que separa las provincias de A Coruña y Pontevedra. A solo 15 minutos de nuestro Hotel Scala nos encontramos con este entorno natural: un paraje tranquilo y con merendero. Este enclave es perfecto si te gusta la aventura, pues aquí podrás disfrutar de una tarde diferente gracias al servicio de alquiler de kayaks y tablas de padel.
En Padrón tampoco faltarán las opciones para un día de calor. Y es que las piscinas están abiertas durante toda la temporada de verano para quienes necesiten huir de las altas temperaturas.
Piscina municipal da Escravitude: una de las mejores opciones para aprovechar el día de sol es ir a la piscina de la villa. Ahí podrás refrescarte durante horas sin desplazarte mucho de tu alojamiento.
Piscina del Hotel Scala: y como siempre, nuestro Grupo Hotel Scala piensa en vosotros. Por eso, durante el verano tenemos a vuestra disposición nuestra piscina, disponible para todos los que decidáis alojaros ahí. Dispone de zona para tomar el sol y por supuesto, de tumbonas para ello.
¡Te ayudamos a huir del calor! Y, si eres más de playa no te pierdas nuestro próximo post. Mientras tanto, haz tu reserva en nuestro Hotel Scala. Este verano disfrútalo dándote un chapuzón. Esteremos encantados de recibirte, haz tu reserva a través de nuestra web o en el 981 811 312. ¿Contamos contigo para este verano?