Tan sólo queda una semana para uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre. Esa persona que siempre lo da todo y siempre ayuda sin pedir nada a cambio pero, eso no significa que no se lo merezca, ¡sino todo lo contrario!
Menú Especial.
En el Hotel Scala os queremos ayudar para que ese homenaje se convierta en una jornada inolvidable. Por eso, os traemos un menú exclusivo preparado con todo nuestro cariño y pensado para cuidarlas y mimarlas en su día especial.
ENTRANTES
Ensalada de Cogollos y Ventresca con Vinagreta de Jamón Ibérico
PLATO PRINCIPAL (a elegir)
Carrilleras de Cerdo Ibérico al Pedro Ximénez
o
Rape en Salsa Verde con Berberechos de la Ría
POSTRE DE LA CASA
Bebida y Café
Pero os queremos ofrecer más, porque sabemos que desconectar es algo que todos necesitamos, pero ellas todavía más. ¿Quieres un plan? ¡Apunta!
Descubre Galicia.
Padrón es una villa llena de vida por sí sola pero, además, está situada a escasos 20 minutos en coche de la capital gallega, Santiago de Compostela.
Por otro lado, la localización es tan privilegiada, que si ponemos rumbo a la dirección contraria, encontraremos maravillosos pueblos de lo más pintoresco de la costa gallega.
La Ruta Rosaliana.
Si lo que prefieres es que te lleven y no organizar nada, estás de suerte, porque el sábado, a partir de las 9 de la mañana, sale desde Padrón la Ruta Rosaliana, incluída en el proyecto “As Pegadas de Rosalía”. Se trata de un viaje por los lugares más importantes que marcaron la vida de la poetisa gallega Rosalía de Castro, entre ellos, el Pazo de Arretén, donde se encuentra nuestra Bodega. Esta ruta incluye paradas no sólo en Padrón, sino también en Ames, Brión y Compostela.
Descansa en Scala.
Y para darle el broche de oro a tu regalo, te animamos a que seas tú quien lo de todo por ella, por tu madre, reserva con el Hotel Scala y disfrutad en familia de esta maravillosa oferta. ¡Llámanos, te estamos esperando! Y de parte del equipo Scala…
¡Felicidades, mamás!