Con la llegada de la primavera, es el momento perfecto para explorar y disfrutar de la belleza natural que rodea Padrón. Si estás buscando lugares cercanos al Hotel Scala para relajarte al aire libre y conectar con la naturaleza, te invitamos a descubrir tres encantadoras áreas recreativas en Padrón y sus alrededores. Estas zonas son el lugar ideal para disfrutar de un día de diversión en familia o de un momento de relajación en solitario. ¡Acompáñanos a descubrirlas!
Situada a tan solo unos minutos desde el Hotel Scala nos encontramos con la Área Recreativa Santiaguiño do Monte, en Padrón. Esta es un verdadero tesoro natural al estar rodeada de exuberante vegetación, además es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un día de picnic o una tranquila caminata en la naturaleza.
Aquí, también podrás visitar la Capilla de Santiaguiño do Monte, un pequeño santuario que ofrece vistas impresionantes de los alrededores. Después de explorar la zona, puedes relajarte en los bancos de piedra y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en Padrón. Y para terminar, en el Hotel Scala te esperamos para deleitarte con nuestras propuestas gastronómicas y con una cómoda estancia en nuestras habitaciones.
A poca distancia de Padrón encontrarás el Parque Irmáns Dios Mosquera, una Área Recreativa situada en Valga. Este espacio natural te invita a disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
En esta Área Recreativa de Valga encontrarás extensos prados verdes, mesas, bancos de piedra, una playa fluvial y una área de juegos infantiles, lo que hace que sea perfecta para pasar una tarde en familia. ¡Disfruta de la tranquilidad del entorno natural y respira aire fresco a pocos minutos de nuestro Hotel Scala!
La Área Recreativa Mouromorto, situada en un entorno natural privilegiado, en Teo, es otro destino imprescindible cerca de Padrón. Esta está rodeada de bosques frondosos y ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Esta zona, además, cuenta con mesas de picnic, lo que la convierte en el lugar perfecto para un día de diversión al aire libre.
Aquí, podrás relajarte y disfrutar del paisaje a muy pocos kilómetros de Santiago de Compostela, por lo que después de tomar el aire fresco en esta primavera, podrás pasear por el Casco Antiguo de la ciudad y disfrutar de un refresco en sus terrazas.
Y para terminar, ¿qué mejor manera de completar tu día en la naturaleza que regresar a la comodidad del Hotel Scala en Padrón? Después de un día al aire libre, en nuestras habitaciones encontrarás el confórt que necesitas para unas vacaciones perfectas. ¡Reserva tu habitación hoy mismo y prepárate para disfrutar de la primavera en Padrón!
Foto: Turismo de Santiago