La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha destacado Padrón como uno de los destinos que no puedes perderte en 2025 en uno de sus últimos artículos. Este reconocimiento posiciona a nuestra villa como un lugar capaz de combinar historia, gastronomía y paisajes únicos. Así que, si estás planificando una escapada para el próximo año, en el Hotel Scala creemos que Padrón merece estar en tu lista de prioridades.
Ubicado estratégicamente entre las Rías Baixas y Santiago de Compostela, Padrón es, además de una parada esencial en el Camino de Santiago Portugués, un destino cargado de historia y tradición.
Nuestra villa, es la cuna de Rosalía de Castro, una de las figuras más importantes de la literatura gallega. Su casa natal, en la parroquia de Matanza, es ahora un museo sobre su obra y vida y está a tan solo 5 minutos desde nuestro Hotel Scala. Y en cuanto a la gastronomía, en Padrón podrás vivir la experiencia de los auténticos, cultivados en Herbón. Además, la naturaleza y el encanto rural de Padrón ofrecen una desconexión total, cerca de miradores como el Monte da Muralla.
Otro de los motivos que coloca a Padrón en lo más alto de las recomendaciones de Traveler es el restaurante O’Pazo, asador que forma parte del Grupo Hotel Scala. Galardonado con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, nuestro restaurante, liderado por los hermanos Vidal, lleva la cocina tradicional gallega a otro nivel.
Para completar tu experiencia en este destino imprescindible para 2025, el Hotel Scala es la opción ideal para una cómoda estancia, situado al lado de O’Pazo y con una ubicación privilegiada. Y es que, la N-550, que une Santiago con Pontevedra, pasa por nuestra puerta, donde también se inicia el vial de conexión con la AP-9, la autopista que vertebra Galicia de norte a sur. Padrón te espera en 2025 como uno de los municipios recomendados para el turismo. ¿Listo para descubrirlo? Reserva tu estancia para vivir una experiencia única.
Imagen: Condé Nast Traveler