¿Te apetece hacer una escapada llena de naturaleza y buena comida? ¡No busques más! Hoy en nuestro post te presentamos una ruta imprescindible para este invierno y a un paso de Padrón. ¡Descubre la Cascada de Pozo Negro!
A pesar de un invierno lluvioso en Galicia, las cascadas de la zona muestran su máximo esplendor. Descubre el encanto de la Cascada de Pozo Negro, ubicada en la aldea de Santa María de Ons, Brión.
Esta cascada cuenta con un recorrido corto y sencillo de apenas 2,5 kilómetros ida y vuelta, donde podrás pasear por un precioso bosque antes de llegar a la cascada. El sonido del agua te guiará mientras cruzas un pequeño puente de madera, lugar en el que te encontrarás con la impresionante cascada de Pozo Negro.
A tan solo media hora de distancia, el Hotel Scala te espera con una experiencia gastronómica que deleitará tus sentidos. Tras disfrutar de la naturaleza en Brión, te invitamos a reservar tu estancia con nosotros y saborear la variada carta de nuestro Restaurante Brandal.
Después de dos años siendo parte de nuestra familia y Grupo Hotel Scala, Brandal ofrece una exquisita propuesta gastronómica que fusiona los platos más tradicionales de la gastronomía gallega con una cuidada selección de carnes premium y los mejores mariscos de nuestras rías. ¡Descubre la carta de Brandal y déjate llevar por los sabores de Galicia!
Recuerda que, después de explorar la naturaleza en Brión, nuestro Grupo Hotel Scala te espera con las puertas abiertas en Padrón. Con una amplia capacidad de alojamiento y una gran variedad de productos, ¡transforma tu escapada en una experiencia inolvidable!
No pierdas la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de Galicia y la exquisita gastronomía de Brandal en el Hotel Scala. Reserva ahora en nuestra web, en hotel@hscala.com o en el 981 81 13 12.