Si estás en Padrón y eres un amante de las puestas de sol, tienes que leer esto. Queremos compartir contigo 3 lugares perfectos para ver el atardecer a un paso del Hotel Scala. ¿Te quedas a descubrirlos?
A tan solo media hora del Hotel Scala se encuentra el espectacular mirador de Pico Sacro, una de las montañas más conocidas de Galicia. Se trata de una parada obligatoria si quieres obtener unas impresionantes vistas panorámicas. La mejor hora la tenemos clara, y es que en el atardecer podrás disfrutar de un precioso entorno teñido de color naranja.
Para visitar este mirador de la parroquia de Lampai, situado a 410 metros de altura, elige bien el día. Y es que, si la niebla lo permite, desde este punto puedes contemplar las torres de la catedral de Santiago, la ría de Arousa con la desembocadura del río Ulla, el Pico Sacro o el monte de A Curota. Y lo mejor, ¿sabes a cuánto está de distancia? A tan solo 10 minutos de nuestro Hotel Scala. ¡Unas vistas espectaculares, sobre todo, a última hora de la tarde!
Entre Lousame y Rianxo se encuentra el mirador de Monte Muralla. Esta pasarela se sitúa a más de 600 metros de altitud y desde ahí se divisan las mejores vistas de la comarca: la Isla de Arousa, Isla de Ons, O Grove, la Ría de Muros y Noia, Rianxo… Está a solo media hora del Hotel Scala y es, sin duda, un imprescindible para ver el atardecer. ¡En nuestro blog te contamos más sobre la ruta de senderismo de Monte Muralla!
¡Ya sabes! Si vas a pasar por nuestro Hotel Scala y te apasiona ver la caída del sol, estos 3 lugares te sorprenderán. ¡Haz tu reserva con nosotros!